Tres sujetos se fugaron de la estación de policía del Líbano, los hechos acontecieron aproximadamente a las 01:54 de la mañana del día 29 de noviembre del presente año, momentos en que unidades de la Estación de Policía Líbano realizaban revista a las personas capturadas en la sala de reflexión, se logra evidenciar algunos de los capturados lograron romper con una cegueta en la parte de bajo, una de las rejas, lugar por donde se fugaron 3 ciudadanos al parecer por la parte trasera de la Estación.

De inmediato los uniformados procedieron a verificar las personas detenidas, evidenciando la fuga de William Aguiar Sánchez de 47 años, natural de San Antonio Tolima, el cual había sido capturado por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Un segundo sujeto fugado fue el señor Alexander Morales Chimbi de 26 años natural de Curillo Caquetá, el cual había sido capturado por el delito de homicidio.

El último fugado fue el señor Edwar Andrés López Gordillo de 30 años, natural del Líbano, capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

Rápidamente la  Policía Nacional desplegó un plan candado con el fin de dar con el paradero de los sujetos donde a esta hora continúan en la búsqueda.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía en general a que denuncien la presencia de cualquiera de estos sujetos a los números 3166067849 absoluta reserva.