Las autoridades en Venecia, en elsuroeste del departamento de  Antioquia, prendieron sus alarmas luego de un ataque armado que dejó un saldo de tres personas muertas y dos más heridas. Los hechos se presentaron luego de las 10:00 p.m en una zona conocida como La Plaza del corregimiento de Bolombolo.

Hombres armados ingresaron a un establecimiento público donde departían las víctimas y les dispararon. Las primeras informaciones suministradas por algunos habitantes del corregimiento, aseguran que se trataría de un ajuste de cuentas por el control de las plazas de microtráfico. 

Por su parte, el alcalde electo de esta población Óscar Sánchez lamentó los hechos y aseguró que este homicidio enluta a toda la población y preocupa a las autoridades.

Esta es la segunda masacre que ocurre en menos de 24 horas en territorio antioqueño, luego que en las últimas horas cinco personas con edades entre 24 y 30 años fueron asesinadas en  Santa Rosa de Osos. Las víctimas mortales tenían antecedentes judiciales por diferentes delitos. 
Integrantes de la estructura criminal ‘Los Pitufos’, dedicada al tráfico de estupefacientes, serían los responsables del múltiple crimen. Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la captura de los involucrados el esta masacre.

RCN RADIO