El alcalde de la ciudad de Santa Marta, Rafael Martínez, confirmó el hallazgo sin vida de la pareja de jóvenes recién casados que se encontraba desaparecida desde este fin de semana, en esa región del país.

A través de su cuanta de Twitter,  el funcionario ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita esclarecer la muerte de Nathalia Jiménez y su esposo Rodrigo Monsalve.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hallazgo de los cuerpos se produjo a la altura de la vereda ‘Perico Aguao’, en el corregimiento de Guachaca, zona rural de la ciudad de Santa Marta.

En diálogo con RCN Radio, el coronel Gustavo Verdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó la muerte de la joven pareja en medio de un presunto asalto, mientras se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer este caso.

Cabe mencionar que ante la desaparición de la pareja, las autoridades tenían previsto realizar un consejo de seguridad en esa región del país que posteriormente fue cancelado debido al hallazgo de los cuerpos, mientras se conformó un grupo especial de la Policía que se encargará de adelantar las investigaciones. 

RCN