El siniestro vial sucedió la tarde del miércoles, luego de la celebración de Navidad y cerca de un balneario en la vereda Tuluní. La mujer se movilizaba en un Chevrolet Aveo azul con tres personas cuando al cruzar una curva, antes de llegar al puente ‘La López’, el conductor perdió el control del automotor, se salió de la vía y cayó a una alcantarilla de tres metros de profundidad.

En el vehículo viajaban, además, María Elizabeth Hincapié, Amparo García y Dúver Méndez, que resultaron heridos. Al sitio del accidente llegaron ambulancias que transportaron a los lesionados hasta el hospital San Juan Bautista de Chaparral, donde están estables.

El accidente fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chaparral y uniformados de la Policía del Tolima.

De la profesional de la odontología, Ángela María Pérez Riaño, única víctima del accidente, se conoció que era la propietaria de la clínica Odontológica, un establecimiento comercial situado en la carrera Octava de Chaparral. Además, era oriunda de Chaparral, estaba casada, tenía 36 años y dejó un hijo menor de edad.

Las causas del accidente serán investigadas por las autoridades, que determinarán si el conductor del particular sufrió un microsueño. Sobre el siniestro no se conoció un reporte oficial. El cuerpo de la odontóloga fue llevado a Chaparral, donde sus familiares lo reclamaban ayer para darle el último adiós.

EL NUEVO DÍA