1.Situación económica de IMDREGUAMO: el Instituto Municipal de Deporte pasa por una situación difícil en la parte económica, adeudando varios meses a trabajadores del año 2019, entre ellos la directora anterior, además de la deuda de más de 16 facturas de energía, lo que perjudicó el nuevo escenario deportivo CIC, ya que este no tiene fluido eléctrico y no se puede utilizar en las noches.

2. Diagnóstico escenarios deportivos: Se llevarán a cabo mantenimientos en vários escenarios deportivos, entre ellos el estadio Luis Rincón Bonilla, y así darle apertura para la práctica del deporte; además se presentará un gran proyecto que busca mejorar el estadio con nuevas graderías, iluminación, grama, cerramiento, etc.

3. Pista de patinaje: el director de IMDREGUAMO hizo un llamado a la comunidad a cuidar este magnífico escenario, ya que lo han utilizado para carreras en motos y bicicletas; está pista es de uso exclusivo para patinaje, de no ser así se deteriorará rápidamente.

4. Villa olímpica: La Policía Nacional está realizando rondas para minimizar el consumo de sustancias psicoactivas en este lugar.

5. Se llevarán a cabo curso de arbitraje y válida de motociclismo en el mes de abril.