Un un tramo de seis cuadras del barrio El Manantial de Soledad dejaron cinco postes de energía en la mitad luego de pavimentar la calle que va desde la calle 63 hasta la 69 con carrera 13. Esto ha sido calificado por los habitantes como una ‘chambonada’ por parte de la empresa que pavimentó el tramo de esta importante vía del municipio.

Por el alto crecimiento comercial y residencial, la Junta de Acción Comunal, le exigió a la anterior Administración Municipal que incluyera esta vía dentro del plan de desarrollo para las vías a pavimentar. Y lograron un acuerdo con las constructoras para avanzar en colocar el asfalto. 

Sin embargo, tras la pavimentación de este tramo vial, no se ha podido continuar porque quedaron cinco postes de energía en la mitad de la calle. 

Esta hecho ha ocasionado múltiples accidentes de tránsito, en su mayoría son motociclistas que no se percatan de los postes y terminan chocando, por no haber el suficiente alumbrado.

Los habitantes inconformes le hicieron un llamado a Electricaribe para retirar los postes, pero solo cambiaron unos cables y los dejaron ahí en la mitad, y no volvieron.

RCN