A esta hora se lleva a cabo sesión del Concejo Municipal donde se presenta proyecto para estudio ambiental Laguna La Herreruna.

En la sesión anterior, se presentaron dos proyectos de acuerdo; uno en el cual se da autorización al Alcalde para la venta de ejidos con un descuento hasta del 40%, y el otro donde el Alcalde pide autorizaciones para realizar convenios y contratación de acuerdo a la Ley.

Así mismo el Concejo Municipal aprobó dos proposiciones, una donde se invitan a las autoridades de Policía y de investigación, para hablar del tema de seguridad, mañana jueves a las 9 am.

Otra proposición fue para invitar a los encargados de la construcción de la doble calzada en el Guamo, y conocer avance del proyecto y cómo quedarán los cruces a las veredas.

Es importante que la comunidad asista a las sesiones y se den cuenta de lo que viene haciendo el Concejo Municipal. Además se informa que las personas las cuales deseen participar para dar su concepto, deben inscribirse en la Secretaría del Concejo. Recordemos que la sesión donde se hablará de la doble calzada es este viernes 14 de febrero a las 9 am.