Una madre australiana grabó a su hijo llorando desconsoladamente por sufrir acoso escolar y compartió el video en Facebook para crear conciencia sobre el problema. “Estos son los impactos del ‘bullying’. En serio, ¡no sé qué más hacer!”, escribió la mujer en la publicación.

Quaden Bayles, de 9 años, padece acondroplasia, un trastorno genético que causa enanismo, y es intimidado a diario por sus compañeros. “Desearía poder apuñalarme el corazón”, “quiero que alguien me mate”, son algunas de las sobrecogedoras frases que el pequeño repite en la grabación.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 

El video ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones y ha generado conmoción en redes. Varias personalidades se han pronunciado para mostrar su apoyo al menor. “Por favor, enséñeles a sus hijos lo que el acoso le hace a sus víctimas”, escribió la periodista estadounidense Megyn Kelly tras pedir: “paren con la crueldad”.

Ver imagen en Twitter

Por su parte, el comediante Brad Williams, quien nació con el mismo trastorno genético, lanzó una campaña para recaudar 10.000 dólares con los que llevar a Disneylandia a Quaden, a quien describió como “un ser humano maravilloso que merece alegría“.