El SENA institución de educación superior durante años ha fortalecido la formación integral para el trabajo y a la vez oportunidad de ingresar al mundo laboral con excelentes bases que  ayudan a tener un desempeño diferencial a otras.

En el Guamo se realizó la capacitación del Técnico en Construcción de Estructuras en Guadua, 24 jóvenes se encuentran en el inicio de la etapa productiva, Faiber Mendoza aprendiz del SENA vocero del programa, solicita la oportunidad de realizar obras “practicas” de  colocar a disposición todos los conocimientos  que adquirieron para dejar huella con la formación que les brindó el SENA.

Por otro lado, José Iván Gutiérrez, presidente de la JAC de la vereda Pringamosal los Pasos, manifestó la necesidad de ejecutar un proyecto de mejoramiento del salón comunal, y resaltó la importante labor de implementar las habilidades y conocimientos de las personas que componen el programa Técnico en Construcción de Estructuras en Guadua para darles la oportunidad de realizar sus prácticas. Cabe resaltar que se reunirán con el mandatario de los Guamunos,  instructor del programa del SENA y comunidad.