Las autoridades de salud en Ibagué y el Tolima informaron que se tomó la decisión de suspender, de forma temporal, las actividades en una bodega y un punto de venta de una reconocida cadena de supermercados de la región, debido a que se identificó un brote de coronavirus.

La suspensión en ambos establecimientos se realizará por un periodo de 48 horas, tiempo en el que desarrollarán actividades de limpieza y desinfección, con el fin de garantizar que no se presenten nuevos contagios de la COVID-19.

A través de un comunicado, las secretarías de Salud de Ibagué y Tolima confirmaron que nueve trabajadores de esta compañía ya han sido diagnosticados con la enfermedad, situación que llevó a estas determinaciones.

“A la fecha se han confirmado nueve casos por COVID-19, de los cuales cinco pertenecen a trabajadores de la bodega y cuatro personas más relacionadas, que laboran en uno de los puntos de venta del almacén de gran superficie. Todos se encuentran aislados en su vivienda, estables clínicamente y con sintomatología leve”, señala el comunicado.