Ciudadanos del Guamo preocupados por el cobro exagerado en la factura con la empresa Celsia y Alcanos. “No hay bolsillo que aguante ni cuerpo que lo resista”.

En entrevista con el presidente del Concejo del Guamo, Carlos Yara, argumentó que en la sesión del honorable Concejo fue objeto de tema la mala prestación del servicio de Celsia y de paso los abusos en el cobro elevado del consumo de energía; e igualmente está sucediendo con la empresa Alcanos, los cuales están doblando y triplicando los valores en el cobro del consumo en la factura.

Por esta razón en los próximos días se elaborará un documento para exigir a las empresas prestadoras de servicios que cumplan con el cobro de acuerdo con las tarifas vigentes y teniendo en cuenta las medidas de flexibilidad que ha asignado el Gobierno Nacional para beneficiar a la población debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19. Por ende se enviará una “Nota de protesta” para que la empresa Celsia responda a la población del Guamo e igualmente se realizará un comunicado para solicitar explicación a la empresa de Alcanos por el cobro exagerado en la factura del servicio del Gas.