Daniela Quiñones Pimienta era estudiante de octavo semestre de Administración de Empresa de la Universidad Eafit, tenía 23 años. Estaba desaparecida desde la madrugada del domingo. Este martes 16 de junio bomberos de los municipios de Marmato y La Pintada hallaron el cuerpo en el río Cauca, cerca de Puente Iglesias, Fredonia, Antioquia.

Desapareció en Marmato, Caldas. Según informó el periodico La Patria de Manizales, una amiga de la joven dijo que ella estaba trabajando en una droguería con su mamá y que la última vez que la vieron fue el sábado que salió con un amigo y otro hombre, este último se ofreció a llevarla a la casa, pero nunca llegó.

“Nos embarga una profunda tristeza debido a la partida de Daniela Quiñones Pimienta, estudiante de Administración de Negocios; en medio de este momento de dolor, hacemos un llamado urgente para no desfallecer en el deber de construir una sociedad en la que se privilegie el respeto por la vida de nuestras jóvenes mujeres, quienes colmadas de sueños e ilusiones buscan contribuir a un mejor país”, afirma la Universidad Eafit en un comunicado firmado por el rector, Juan Luis Mejía Arango.