Después de realizarse el Consejo de la UEFA para definir el futuro de los torneos internacionales de ese continente, los cuales se vieron afectados por cuenta de la suspensión en el calendario por la Covid-19, Alexander Ceferín confirmó que la final de la Champions Femenina será el 30 de agosto.

Después de realizado este Consejo, se definió además que España será la sede las fases definitvas del torneo y reveló el nombre de estadios donde se jugarán estos duelos. Ellos son: el estadio de San Mamés en Bilbao y el estadio de Anoeta en San Sebastián que recibirán a los mejore equipos de este torneo.

Según reveló la UEFA, también quedó definido el calendario de competición que comenzará con la disputa de los cuartos de final. El calendario revelado por la máxima institución de fútbol europeo es el siguiente:

Cuartos de final (21 y 22 de agosto):

Atlético Madrid vs Barcelona

Lyon vs Bayern Múnich

Glasgow City vs Wolfsburg

Arsenal vs Paris Saint-Germain

Semifinales (25 y 26 de agosto)

1: Ganador de Arsenal / París vs Ganador de Lyon / Bayern

2: Ganador Glasgow / Wolfsburg vs Ganador Atlético / Barcelona

Final el 30 de agosto: estadio de Anoeta, San Sebastián

Igualmente también se confirmó que los equipos podrán registrar tres nuevas jugadoras para lo que resta de esta temporada 2019-2020 siempre y cuando dichas deportistas ya estuvieran registradas y fueran elegibles para el club desde la última fecha límite de registro.

Igualmente siguiendo con las recomendaciones de la FIFA, se permitirán cinco sustituciones en todos los partidos restantes en la temporada 2019/20, mientras que el número de sustituciones para la temporada 2020/21 se mantendrá en tres.

En los cuartos de final se confirma la presencia de dos jugadoras colombianas. Ellas son Leicy Santos y Carolina Arias que militan en el Atlético de Madrid que además jugará el clásico ante Barcelona, los dos mejores equipos del torneo local de España y que para las capitalinas tiene un tinte de revancha.