El colombiano Luis Fernando Muriel abrió el marcador del Atalanta frente al Bologna al minuto 62 con un golazo que encajó en la portería de Skorupski, gracias a una espectacular asistencia de Duván Zapata.

La dupla colombiana en la Serie A sigue llenándose de elogios gracias al gran presente de ambos atacantes, que mantienen similar cifra de goles anotados en lo que va de temporada.

Muriel llegó a los 18 goles con el anotado este martes, además de 1 tanto que marcó por Champions League. A su vez, Zapata lleva 17 anotaciones y 1 más en la Liga de Campeones.

El ‘Toro’ Duván Zapata, que marcó en el empate 1-1 entre el Verona y Atalanta el fin de semana, llegó a los 80 goles en 192 partidos en la Serie A, con lo que se convirtió en el primer colombiano que logra esta cifra en una liga europea.

Por su parte, Muriel logró este martes su tanto número 11 entrando desde la banca de suplentes, siendo así uno de los jugadores sustitutos más efectivos en la Serie A y la clave del técnico Gasperini a la hora de definir partidos.

Con la asistencia de Zapata y el gol de Muriel, el Atalanta se quedó con los tres puntos frente al Bologna y mantiene su racha, que no cae en derrota desde enero. El equipo de Bérgamo es segundo en la Serie A con 74 puntos, esperando que termine la jornada y el Inter de Milan dispute su encuentro.