El siniestro vial se registró en horas de la mañana del martes 8 de septiembre, en el sector conocido como “La Panadería”, ubicado en el corregimiento de Las Hermosas del municipio de Chaparral.
Se conoció que al parecer, un vehículo se precipitó a un abismo dejando a un menor de 14 años muerto y una persona de 40 años que inicialmente se informaba que estaba desaparecida, pero que fue hallada al poco tiempo lamentablemente sin signos vitales; es de resaltar que, de los occisos aún se desconoce su identidad.
Igualmente en el hecho,  se reportaron 7 heridos los cuales fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista y uno de ellos ya recibió atención quirúrgica y se encuentra en estos momentos fuera de peligro, de igual manera, dentro de los heridos también había un niño menor de 8 años de edad, quien por fortuna no sufrió fracturas, ni daños de consideración.
Este trágico hecho, fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Chaparral, quienes realizaron las respectivas labores para dar pronta atención a los afectados y a la situación .