El Tolima tiene Nueva directora seccional de Fiscalía.
Se trata de una mujer natural del Valle del Cauca, quien llegará en reemplazo del tolimense José Gregorio Sánchez. Aún el ente investigador no entrega un pronunciamiento oficial.
Así se conoció en las últimas horas a través de una fuente en las instalaciones de la Fiscalía seccional Tolima, las cuales dieron cuenta de los nuevos cambios para el ente investigador en el 2021.
Recordemos que para esta región del país, desde hace siete meses fue designado como director seccional Tolima el guamuno José Gregorio Sánchez Gutiérrez, quien ocuparía otro cargo dentro de la institución. Sin embargo aún no hay detalles de su destino.
Por su parte, de la nueva directora seccional Tolima de la Fiscalía, se conoció que se trata de la vallecaucana Diana María Núñez Forero, quien reunió todos las características para acceder al cargo.
De esta funcionaria, se pudo evidenciar que es abogada especializada en derecho penal y ciencias forenses. Hasta el momento en el que se le informó su nuevo cargo, Diana María Núñez cumplía funciones como investigadora nivel III en la seccional de la ciudad de Cali.
Por ahora se espera que la Fiscalía General de la Nación, en cabeza del fiscal Francisco Barbosa, hagan oficial el nombramiento para el territorio tolimense.