El comandante de la policía del Guamo,  Mayor Henry Pinilla, confirmo,  homicidio en la vereda callejón de Guaduas del Guamo cerca a la finca de Jairo Cuéllar.
Según se conoció, el occiso  José Janeiro Jiménez el Paisa, trabajador de los Tovar, y al parecer habría habido intercambio de disparos cuando escoltaba un camión cargado de maíz.
La comunidad de la zona está muy asustada, tanto que algunos pretenden dejar la zona por temor de los delincuentes que tienen azotado el sector.
En el consejo de seguridad se expuso el caso de lo que sucede en la zona norte, pero hasta ahora no se han visto resultados dicen habitantes del sector.
El señor Jose Janeiro escoltaba una tractomula cargada con maíz, al lado del canal Cucuana, en un punto del lote llamado calzon, cuando al parecer, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, le impactaron con arma de fuego. Hace menos de un mes, le habían quitado la vida al patrullero de la Policía Ricardo Acosta Rojas, quien estaba adscrito a la estación de Policía Espinal. Los habitantes de estos sectores reclaman más presencia Policial.