El secretario de infraestructura de Ibagué, Juan Carlos Núñez, informó que esperan iniciar este año los trabajos de construcción del intercambiador vial de la calle 60 con avenida Jordán el cual contará con tres niveles: Un deprimido para quienes avancen por la avenida Jordán, un segundo nivel para aquellos que van por la calle y un tercer nivel que será a manera de rotonda para que las personas tomen la ruta que deseen.

Esta obra tendrá un costo de 40.000 millones de pesos. Los recursos están garantizados gracias al empréstito autorizado por el Concejo el año pasado y para tener mayor agilidad en el proceso estamos actualizando los estudios que se tenían desde el pasado”, sostuvo Núñez.

El funcionario del gobierno local agregó que este proyecto afectará en forma mínima los predios de la zona teniendo en cuenta que se ha demostrado que la intervención de amplias zonas prediales afecta los tiempos de las obras.

Aún no existe claridad cuáles serán los predios afectados por la ejecución de esta obra que busca mejorar la movilidad de la ciudad.