Se buscan perfiles profesionales en carreras administrativas, relaciones internacionales, ciencias políticas, ambientales, comunicación y otras áreas.

La empresa norteamericana Lean Group Solutions abrió 800 vacantes a nivel nacional. La multinacional busca profesionales orientados en carreras administrativas, relaciones internacionales, ciencias políticas, ambientales, comunicación y otras profesiones.

Lo primordial a la hora de querer acceder a estas vacantes, es tener un nivel de inglés B2, las experiencias o estudios son un valor agregado que sumarán a la hoja de vida.

Una vez validado este nivel de inglés, la empresa le presentará la variedad de posiciones que se tienen para cada uno de los cargos, y los clientes externos son los que se encargan de decidir qué profesiones o perfiles están buscando.

Si está interesado en participar en esta convocatoria, se puede dirigir a la plataforma web www.leangroup.com y acceder a las ofertas que día a día publican.

Nueva plataforma de empleo

Okcolombia.com se creó en marzo de este año y cuenta en su plataforma con más de 600 vacantes en diferentes tipos de cargos y con oportunidad gratuita de conocer los perfiles de cada organización inscrita en la plataforma.

Asimismo, ofrecen vacantes de diferentes empresas, rangos y diferentes ciudades, teniendo cubrimiento en todo el país.

Aunque la plataforma da la opción de vincularse a cualquier vacante, son las empresas vinculadas las encargadas de todos los procesos.

En este momento, ofrecen vacantes para servicios de salud, como enfermería, terapeutas, fonoaudiólogos, entre otros.

Por otro lado, se requieren profesionales a nivel tecnológico, como desarrolladores web y programadores. Además, se tienen ofertas para cargos operativos, como auxiliares de almacenamiento.

Para los profesionales en la cocina, también hay oportunidades, en este momento se tienen vacantes para los pasteleros, chefs de sushi, meseros y auxiliares de cocina en todas las ciudades del país.

Si está interesado en estas ofertas, ingrese a www.okempleos.com, comparta su hoja de vida, complete el perfil profesional según sus habilidades y capacidades, y ya estará haciendo parte de esta plataforma que día a día le enviará vacantes.

Además, también cuenta con una opción de video corto en el que puede presentarse y darse a conocer de forma virtual a todas las empresas.