La semana anterior generó polémica el video compartido por un usuario de la empresa Expreso Bolivariano, en el cual denunciaba que un conductor que cubría la ruta Cúcuta – Cali, los dejó ‘botados’ en la variante de Ibagué, pese a que, el compromiso inicial era llevarlos hasta el Terminal de Transporte.

El reclamo del usuario quedó grabado y se hizo viral a través de redes sociales. Pues bien, la empresa Bolivariano emitió un comunicado a la opinión pública, respecto a esta polémica que afectó su imagen.

“El actuar del señor conductor obedeció a una conducta unilateral y arbitraria, ajena a sus derechos y deberes como conductor de la compañía. La detención en punto no autorizado, de igual manera corresponde a una atribución unipersonal ejercida por el señor conductor, desconociendo los puntos de ingreso y finalización del servicio”, indicó la empresa Bolivariano.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, el conductor ya fue retirado de su cargo, por dejar abandonados a los pasajeros.

Asimismo, la empresa anunció que brindará una reparación económica a los usuarios afectados en dicho viaje. “Ha decidido otorgarle un tiquete a cada uno de los usuarios (…) por un monto de $100.000, el cual podrá ser usado en la ruta de su preferencia”, señaló.

Finalmente, Expresó Bolivariano invitó a todos sus usuarios a poner en conocimiento de sus líneas de atención los posibles hechos de este tipo que se puedan presentar en un futuro.

 

Credito; El Cronista.