Recientemente el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, compartió un video en su perfil de Facebook donde, según él, se expone un fenómeno paranormal que se produjo en las oficinas de la alcaldía.

La grabación compartida por el mandatario muestra a un guarda de seguridad que aparentemente fue atacado por un fantasma, mientras el realizaba su turno nocturno. El video muestra cuando el trabajador parece ser atacado y arrastrado por el suelo de la zona que patrullaba.

En el video también se puede ver el momento en que el trabajador choca contra una pared y luego parece ser sacudido por el supuesto espectro.

En la publicación el alcalde Ríos también manifestó que es un hombre de fe y por ello el obispo de la ciudad y otros líderes religiosos se han dado a la tarea de “llevar la bendición de Dios” a las oficinas de la alcaldía de Armenia.

“Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo”, declaró el mandatario.

Agregado a esto, el alcalde solicitó a los ciudadanos un momento de unión y oración, pues de este modo se logrará la protección de Dios ante este tipo de fenómenos.

“Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor”, indicó el funcionario.