Se presento homicidio en la capital del Tolima. Un aparente crimen pasional que se registró en la tarde de este miércoles en el barrio Piedra Pintada, en el que resultó una persona muerta y dos gravemente heridas.

La Policía Metropolitana de Ibagué reportó que un hombre de 38 años de edad atacó con arma de fuego a una pareja que se encontraba dentro de un vehículo particular y tras cometer el delito intentó suicidarse.

El informe da cuenta que el sujeto se acercó al carro en el que estaba un hombre y una mujer, al parecer su expareja sentimental, y tras sostener una discusión accionó el arma de fuego contra los dos ocupantes.

Dentro del automotor murió Julián Andrés Sierra Naranjo, quien recibió un disparo en la cabeza y resultó herida la mujer de 33 años de edad que lo acompañaba. Posteriormente el agresor se desplazó hacia su vehículo y allí intentó quitarse la vida con un impacto en la cabeza.

“El victimario llega y se acerca al vehículo, discuten y dispara tanto al hombre como a la mujer. El hombre fallece en el lugar y la femenina es herida, por lo que es trasladada a un centro asistencial. Él se autolesiona con un impacto de arma de fuego en la cabeza”, señaló coronel Jovani Alexander Benavides, comandante de la Policía Metropolitana.

La mujer recibió dos disparos y fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta de la capital del Tolima en donde recibe atención médica.