La Policía Metropolitana de Ibagué reportó que un hombre de 38 años de edad atacó con arma de fuego a una pareja que se encontraba dentro de un vehículo particular y tras cometer el delito intentó suicidarse.
El informe da cuenta que el sujeto se acercó al carro en el que estaba un hombre y una mujer, al parecer su expareja sentimental, y tras sostener una discusión accionó el arma de fuego contra los dos ocupantes.
Dentro del automotor murió Julián Andrés Sierra Naranjo, quien recibió un disparo en la cabeza y resultó herida la mujer de 33 años de edad que lo acompañaba. Posteriormente el agresor se desplazó hacia su vehículo y allí intentó quitarse la vida con un impacto en la cabeza.
“El victimario llega y se acerca al vehículo, discuten y dispara tanto al hombre como a la mujer. El hombre fallece en el lugar y la femenina es herida, por lo que es trasladada a un centro asistencial. Él se autolesiona con un impacto de arma de fuego en la cabeza”, señaló coronel Jovani Alexander Benavides, comandante de la Policía Metropolitana.
La mujer recibió dos disparos y fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta de la capital del Tolima en donde recibe atención médica.