Gran revuelo había causado, este miércoles, la supuesta caída de un meteorito en la ciudad de Barranquilla, en donde  hasta se llegó a decir que la piedra había sido intervenida por extraterrestres. Sin embargo, esta noche el misterio fue resuelto y todas las teorías quedaron reducidas al recuerdo.

Que si había caído envuelta en llamas,  que si era un mensaje de los extraterrestres o que si era una simple piedra en el camino.  De todo se escuchó decir a través raves de los medios y las redes sociales cuando alguien se animaba a preguntar a alguno de los curiosos  que llegaron al  un terreno baldío en la urbanización Villas de San Pablo, de la ciudad de Barraquilla  para corroborar la información que de boca en boca se había regado por toda la ciudad.

Sin embargo,  tras horas de especular sobre el origen de la piedra que esta grabada con unos dibujos –aunque hubo quienes dijeron que las rayas y las curvas eran números y aprovecharon para jugar a la suerte– el misterio fue resuelto  con una simple publicación en redes sociales.

“Misterio resuelto: ¡No es un meteorito! Es la primera piedra del Complejo Social nu3, un proyecto que impactará a miles de familias de la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla y en todo el país. ¡Sé el primero en hacer tu aporte para construir este gran sueño!”, dice el mensaje escrito en el perfil  oficial de Nu3 en Instagram.

En su página de internet, Nu2 se define como “ un organización social que trabaja por el desarrollo socio-económico, emocional y nutricional de las familias vulnerables, para contribuir con la erradicación del hambre y la disminución de la pobreza”.

Y fue esta organización social la que, en días de futbol y en la casa dela selección, le metió un golazo a los barranquilleros  con una campaña que, al menos, sí consiguió  captar la atención.